JUVENTUD EMPIEZA A DEFINIR LO QUE VIENE

En mayo arranca el torneo anual y recién en el 2020 el Regional, por eso la dirigencia del «santo» ya quiere definir quien sera el técnico para las dos competencias y terminar de pagar la deuda con el plantel y a la vez definir que jugadores podrían quedarse o volver a vestir la azul, marrón y blanca.

Este jueves se reunirán el presidente Gustavo Klix con el resto de la comisión para definir el nombre de quien estará al frente del equipo. Serian 3 los candidatos a ocupar este puesto pero el principal es el actual coordinador de inferiores, Adrian Cuadrado, que hoy además de estar a cargo en el club de la divisiones de los mas chicos también es Director de Deportes de la Provincia. Recordemos que ya tuvo puesto el buzo de entrenador de Juventud en el 2011 y en el 2014.

Con respecto a los jugadores, aun no se ha terminado de pagar lo que se le debe pero la idea es que algunos de los que estuvieron puedan seguir si es que no tienen ofertas de otros clubes. Se ha charlado ya con Juan Pablo Cardenas, Carlos Ramadan, Gustavo Mendoza, Juan Molina,Nicolas Perez, Ricardo Gomez, Agustín Marín, Cristian Chavarría, Enzo Salinas y Leonardo Villa. En cada caso queda a consideración de cada uno si quieren jugar el anual. Despues, ya se ha mantenido charlas con algunos que han pasado por el «santo» como Facundo Giron, Matias Vicedo y Leonardo Silveira, los 3 estuvieron esta ultima temporada en San Antonio.

Juventud empieza a trabajar en lo que se viene porque tiene como meta lograr el ascenso rápidamente tras haber perdido la categoría este año.

 

Categorías
Regional Amateur

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO