JUVENTUD NO ARRANCO DE LA MEJOR MANERA

En la primera fecha de la revalida el «santo» no logró cambiar la cara a su situación futbolista y perdió con el ultimo de la tabla, San Martín de Formosa.

Gentileza Marca Personal

En la lucha por no descender, Juventud viajo con la ilusión de arrancar con una victoria contra un rival directo, como lo es el equipo formoseño. En partido trabado y particular por las dimensiones del campo de juego, Adrover no pudo encontrar el camino en su debut como Dt del antoniano y cayeron 2 a 0 en tierras formoseñas.

Los dirigidos por Ragusa aprovecharon las circuntancias y se pusieron arriba del marcador a los 27 de la primera etapa. Un lateral bien ejecutado y la posterior definición de cabeza de René Bejarano quebraron el cero.
El Santo no pudo igualar las acciones ni con los ingresos de Gustavo Ibáñez ni Juan Molina y recibió el segundo tanto del local a los 9 del complemento. Facundo Suárez se encargó de sentenciar la derrota para el «santo».

Ahora Juventud esta sentenciado a ganarle a Crucero del Norte de local, ya que la próxima fecha tendrá libre y es muy apretada la diferencia de puntas en el fondo de la tabla.

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO