JUVENTUD SUMA MINUTOS DE FUTBOL
En el hotel de la Liga Salteña se enfrento en dos partidos a Libertad de Campo Santo, ya pensando en lo que sera el inicio del torneo ante Altos Hornos Zapla de local. Hoy llego el volante Francisco De Souza, ex Sp. Patria y seria el penúltimo en sumarse al plantel. Falta un marcador central más, que en primera instancia iba ser Gabriel Zuvinickar pero por un problema personal el jugador no llegará al santo, así que se seguirá buscando al ultimo pasajero para completar el plantel.
Gustavo Modica para el primer amistoso paro el siguiente 11: Pedroso; L. Díaz, Ramadan, N. Perez, Castro; Chavarría, Mendoza, Zolorza, Zelaya; Gomez y Villa. Que vencieron al «Loro» por 5 a 0, dos goles de «Momoto» Gomez, dos más de Perez y el ultimo de la «Rata» Zelaya.
Para el segundo encuentro eligió este equipo: Mulieri; Fede Perez, Matías Gogna, Leo Gogna, Buruchaga; Pascuttini, Ortiz, Molina, Dettler; Ibañez y Zarate. En la segunda mitad del partido ingreso Claudio Acosta y fue quien convirtió el único gol y le dio el triunfo a Juventud sobre Libertad.
La idea del cuerpo técnico es sumar un amistoso más minimamente y así ya terminar de definir quienes arrancaran en la primera fecha. En duda esta el delantero Garcia, que tiene un pequeño desgarro y la baja de Montero por una lesión en su hombro, que lo deja afuera 3 semanas.