Departamento de Prensa Central Norte

SE LANZO EL BINGO DEL «CUERVO»

Cumpliendo todas las medidas de protocolo, se realizo una conferencia para anunciar de manera oficial el primer bingo del club Central Norte que se sorteara este 28 de junio.

Se pondrán a la venta 60 mil cartones a $300 cada uno y lo recaudado será destinado a obras para la institución y si vuelve el fútbol para reforzar el plantel que compite en el Federal A. No solo se podrá adquirir en la sede del club sino en distintos puntos de venta en toda la ciudad.

Desde una Kangoo hasta mas de un millón de pesos en premios en efectivo, es la gran apuesta que pone en marcha esta dirigencia para poder apalear la crisis por el párate y seguir creciendo en infraestructura. En el lanzamiento estuvo presente el presidente del «azabache», Hector D’Francesco, quién manifestó que este es el «bingo del más grande» y que por eso espera el acompañamiento de todos los hinchas y socios. Además, detallo que lo que se recaude será para terminar obras en el club, para ayudar a APROCEM(inferiores), al grupo de socios de «Iluminar nuestra casa» y para traer refuerzos en caso de que se vuelva a jugar el Federal A. Con respecto a esto último, el dirigente expresó que en caso de que el fútbol vuelva apostaran a buscar jugadores que ayuden a Central Norte a luchar por el ascenso a la Primera Nacional. «Con Ezequiel(Medrán) venimos hablando y trabajando sobre lo que puede ayudar a potenciar al equipo. Porque este plantel puede hacer soñar a sus hinchas con un ascenso.»

 

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO