JUVENTUD RESCATÓ UN PUNTO DE LOCAL
Por la vigesimocuarta fecha del Torneo Federal «A», Juventud Antoniana empato 1 a 1, en condición de local ante Douglas Haig de Pergamino. Los goles del encuentro fueron de Raúl Albornoz para la visita y descontó Enzo «Demonio» Vargas para el antoniano.
Un primer tiempo, donde a Juventud se le hizo cuesta arriba, desde un tiro de esquina llegaría el gol de los dirigidos por Gabriel Nasta, con un cabezazo imposible para Nicolas Sequeira, anotaba el 1 a 0 parcial Raúl Albornoz. El «Santo» busco rápidamente el empate con una jugada que genero Martin Esparza, quien abrió la pelota para Matías Pato quien definió muy bien pero la tapada del arquero Juan Carrera fue perfecta, evitando así el empate para los dirigidos por Pablo Martell. Llegando a los 45′, con un mal rechazo de la defensa del equipo visitante, aprovecho la situación para descontar Enzo «Demonio» Vargas.
En el segundo tiempo, ambos equipos intentaron jugar y generaron jugadas que no fueron tan claras, los arqueros no tuvieron un papel importante en esta segunda mitad y se quedaron repartiendo puntos en el estadio Padre Ernesto Martearena.
La próxima fecha Juventud Antoniana viajara a la provincia de Buenos Aires, para enfrentar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.