EL «CUERVO» AL FIN PUDO LEVANTAR VUELO
Central Norte cosechó su primera victoria y en casa, tras un seguidilla de empates que consiguió desde el inicio de esta temporada en el Federal A.
Posiblemente no fue el partido más vistoso en juego para el «azabache» pero si el más productivo, en el regreso a la competencia tras un párate de dos semanas. Ya que logro sumar de a tres por primera vez y ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el estadio Martearena.
En los primeros minutos del partido salió lesionado el volante Mateo Castellano en el «cuervo» y le costo al equipo volver acomodarse. Aunque con el paso de los minutos empezó a ganar terreno en el campo de juego, las llegadas claras no fueron muchas pero las suficientes para convertir al arquero rival en figura. Se fueron al descanso con los marcadores en cero, pero con la sensación de que Central había propuesto mucho más que la visita.
Ya en el complementario se reafirmo este concepto de superioridad en el juego. Llegó un tiro libre ejecutado por Daniel Carrasco, que pego en el travesaño del arco. Parecía que la tarde se iba a cerrar nuevamente con un empate, pero los dirigidos por Medran siguieron buscando romper con esta racha. Y esto llegaría, como de película, a los 45 minutos del final tras un pase quirúrgico de Diego Magno, de actuación destacada en el encuentro, hacia la cabeza de la Fabricio Reyes, quien de cabeza marcaría el gol. La «Perla» ingreso a los 35 minutos del segundo tiempo y se convirtió en el salvador de la fecha, poniendo así el 1 a 0 definitivo a favor de Central Norte.
Con esta igualdad, el conjunto salteño vuelve a tomar impulso y se acomoda mejor en las posiciones de la tabla de la zona B. Suma 9 unidades, mientras que Racing de Córdoba, el único líder, tiene 17. En la siguiente fecha el «cuervo» viajará hasta Sunchales para medirse contra Unión.